Acabo de descubrir que puedo postear desde mi Blackberri. Y yo que pensaba que esto no servia para nada aparte de twitter.
Les cuento que como futura arquitecta trabajo como pasante en una constructora en una construcción.
Aquí me tratan como princess pasasnte y me encanta.
Tengo una compañera pasante, ella estudia ingeniería y es agradable. De hecho, todos aqui son bastante agradables. Mayimbu es un obrero gordito con cara de sinceridad. El no habla mucho pero sonríe demás.
Tío es flaco y siempre esta de mal humor. Creo que una vez me sonrio, y se sintió bastante extraño, y no porque el sea mala persona, todo lo contrario, pero es raro verle siquiera desentruñar la boca.
Gomera siempre tiene cara de cumpleaño. El habla mucho, trabaja mas de lo que habla, y al final de su labor de trabajo se entra con todo y ropa en un tanque de agua. El es bastante pendejo, pero muy gracioso.
Reyes vive imitando el hablar de forastero Radames, quien aparte de quejarse con su extraño hablar, también es hermano Aneudy. Aneudy es el maestro constructor. El es quien me trae silla, me enseña todos los aspectos y trucos de la construcción. También me habla de los halcones galácticos, los caballeros de zodíaco y me enseñó la famosa frase entre mis amigos tuiteros: 'esto hay que analizarlo frecamente" [para los que no me siguen en twitter, 'analizarlo frecamente' es en su casa, abajo de un abanico, con una cerveza en mano].
Me falta por mencionar a Jose quien es el que me regaló un aguacate el primer día de conocerme y un caballero cuyo nombre desconozco pero puedo asegurar es idéntico a un amigo mio. El nuevo se llama Arquimedes y todo lo que puedo decir de el es que habla por todos.
Ya les mencione mis compañeros de trabajo menos uno. El que me falta ni quiero mencionarlo pq es muy desagrable a mi persona. El es el Ing. Blanco. Luego les hablo de el, porque ya aqui 'están bailando la fila india' [así dice Gomera cuando da la hora de salida] y yo me voy uniendo a los que bailan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario